Monday, July 14, 2014

Niños en el parque


Hay una parque cerca de mi piso en la calle de Joan Güell. Estoy aquí cerca de cinco en la tarde y el parque parece popular con los niños. El parque tiene un columpio, tobagán, un area para escalar y una casa pequeña. Hay cinco niños aquí ahora. Dos del niños están jugando en el tobogán, uno está jugando en la casa pequeña y dos niños están escalando. El parque tiene niños jugando en el mismo manera de los niños en los estados unidos.
También, hay adolecentes jugando fútbol cerca del parque, pero no están muy bien. Me sorprendió que no he visto mucha gente jugando al fútbol, puesto que el deporte es popular aquí.

Algunos de los padres se encuentran en el interior del parque con sus niños. Aunque están con sus niños, muchos de los padres están mirando en su teléfono. Este es un acción muy similar en los estados unidos. La gente ama sus teléfonos.
Hay muchos asientos aquí, y los padres del niños se sientan y ver jugar a sus hijos. Además de los padres aquí, hay muchas personas viejas también. Parece normal para relajarse cerca del parque si tiene niños contigo o no. El ambiente es tranquilo y bien. Muchas personas aquí tienen perros, me encantan sus perros.

1 comment:

  1. Observaciones concretas con detalles y acompañadas por fotos que muestran el mundillo del parque. Me interesan las variedades de actividades con mixtas edades. Las fotos aportan detalles del ambiente y visualizaciones muy buenas sobre el barrio y la importancia de las comunidades.

    ReplyDelete