Wednesday, July 23, 2014

¡Tapas!

 

Alyssa, Erica y yo fuimos a Piscolabis para Tapas a las 5 en la noche y pasamos cerca de una hora allí. Pedí una Nestea y no agua. Creo que es raro que el agua cuesta dinero aquí.

No fue una experiencia normal como el otro día cuando todo del grupo comieron aquí porque el mesero nunca intentó a hablar con nosotras en español, inmediatamente habló en inglés. Aunque contesté sus preguntas en español, el mesero continúa usar inglés. Me molesta porque quiero (y necesito) practicar mi español, y el mesero no permite.

Pedimos (izquierda a la dereche en el foto)
  • Alcachofas Fritas
  • Boma Atómica
  • Croquetas de jamón
Me encanta las croquetas de jamón y son mi tapa favorita. Las alcachofas fritas son buenos, pero tenía mucho sal. Finalmente, comí parte de la bomba atómica y tenía un sabor horrible.
¡Lo odio! No sé qué tipo carne tenía , pero no es carne que me gusta.



 No había mucha gente allí, solamente una familia cerca de nosotras. Había un bebé con ellos, y todos de la familia estaba fumando. 

La familia estaba aquí antes de nosotros, estaban todavía allí cuando dejamos. Es un ejemplo de que es normal aquí: las comidas con sus amigos y familia duran mucho tiempo. Aunque tapas son platos pequeños y no toman mucho tiempo lo comer, la gente aquí  pasa mucho tiempo hablando y relajante

Aquí está una foto de "después" de nuestra comida. Como puede ver, comimos todo de los croquetas y alcachofas fritas, pero no comimos mucho de la bomba atómica (porque estaba horrible). 

1 comment:

  1. Estupenda entrega. Relato informativo sobre el tapear y los modos españoles para la comida. Curiosidad e interés. Pena que no has disfrutado de la Bomba. Debes volver y preguntar qué carne lleva. También tus observaciones sobre la lengua son interestantes.

    ReplyDelete