La Ashley, la Erica y yo (la Alyssa) fuimos a Piscolabis para tapear este domingo. Fuimos a este restaurante con clase antes y está cerca a nuestro piso y por eso decidimos a regresar.
Cuando llegábamos el camarero dijo "hi, welcome" y nosotras respondimos "hola" y todo el tiempo él habla en ingles y nosotras hablamos en español.
A él nos da un menú en inglés, pero está bien porque ahora sabemos lo que van a probar y no advinamos. Y el menú tiene fotos de toda la comida. La Ashley pidió croqueta con jamón y la Erica pidió una bomba atómica y yo pide a alcachofas fritas.
Fuimos a tapear a las cinco y hay varios otras personas en el restaurante, algunas familias y mujeres solidas.
Cuando la comida llega la Ashley prueba la bomba atómica de la Erica y la odiaba mucho! Ella demanda que yo pruebo, y también la odiaba, no sé que fue, pero fue horrible! La Erica no le gusta tampoco.
A mi no he probado las alcachofas fritas antes, y me encantan pero hay mucha sal, pero son buenos!
Las croquetas son buenos, claro.
Piscolabis está muy cerca a Ave. Diagonal pero comemos afuera y no podemos oír los ruidos de los coches.
Los oleres son buenos, todos que probamos son fritos y por eso, tienen oleres similares pero sabores diferentes.
Como lo dije, tapeabamos a las cinco en un domingo, y pienso que éste es la razón que no había mucha gente en el resturante, posible más tarde o en día diferente había más gente.
La experencia de tapear es nueva para nosotras, y nos gusta mucho.
Comíamos mucho!
-Alyssa
Relato interesante con detalles concretos sobre tu visitas. Y excelentes fotos también. Buenas observaciones respecto a lengua y costumbre. Me parece un poco intento el mozo y que no se dé cuenta de que vosotras queréis hablar espańol. Me intriga la Bomba. Tienes que hacer más investigación y encontrar lo que lleva.
ReplyDelete++