Wednesday, July 15, 2015

El arc de triumph y el parque de Citadel

Cuando llegué por España, estaba preocupa porque no tendré un gimnasio para hacer ejercicio. Cada día he hecho ejercicio y es muy importante a mí. También es un gran parte de mi vida y lo que disfruto. Por eso, cuando llegué a Barcelona, quería explorar y también encontrar alguna manera para hacer ejercicio. Traje algunos pesos en mi mochila de mi casa y también intenta hacer jogging cada día o hacer kickboxing.

Me gusta hacer jogging porque es beneficio por mi salud, y también puedo ver más de la ciudad de Barcelona. Un monumento que encontré en la primera semana fue el Arc de triumph. Aquí, vivo en el calle de Sant Joan, y por eso no es una sorpresa que lo encontré el arc (porque está en mi calle). Abajo es un foto del arc de los dos lados y puedas ver un camino ancho. A veces cuando he sido hacer jogging aquí, hay mucha gente y muchas actividades que han sido ocurriendo. El arc tiene muchos detalles y todas las lámparas alrededor los caminos tienen muchos detalles también. Los jardines en estos parques son muy bonitos con las flores de muchos colores y los arboles únicos.


El próximo vez que hice jogging, fui más lejos y encontré el parque de Citadel cerca del arc de triumph. Este área es muy bonito y me gusta los caminos alrededor el área. También, hay muchos caminos y muchas cosas como los fuentes, los arboles bonitos, los estatuas, y algunos estanques, etc en el parque que son muy bonitos




1 comment:

  1. Buenas observaciones y comentarios. Las fotos también impresionan.

    ReplyDelete