Monday, July 20, 2015

Vall de boí

Me gustaba mucho el viaje de nuestra programa a Vall de boí y Taull. Las montañas y todos los arboles eran muy bonitos. También los dos ciudades tienen un estilo y una arquitectura que me encantan. Pienso que es muy interesante que los ciudades tienen una celebración por la única razón de celebrar la vida porque no tenemos una celebración similar en los Estados Unidos. Conocí un muchacho nativo se llama Roc y él me dijo muchas cosas sobre Tuall y Catalunya en general. Fue muy obvio a mi que él tiene mucho mas orgullo por Catalunya que España porque cada vez que yo dije que estábamos en España él frunció el ceño. Eso es muy interesante a mi porque en clase aprendemos que los catalanes quieren ser independiente pero es difícil para ver eso cuando no conocemos muchos nativos aquí.  

No comments:

Post a Comment