Wednesday, July 15, 2015

Mi primera experiencia con las tapas


Mi primer día en Barcelona, después de encontrar mi nueva casa para las próximas seis semanas, algunas de mis amigas y yo fuimos a comer tapas por la primera vez. No recuerdo el nombre del restaurante porque lo encontramos por accidente. Aparentemente somos muy americanas porque el camarero no trató de hablar con nosotras en español, inmediatamente él habló en inglés y nos dio menús en inglés. Pedimos por tacos de queso, champiñones rellenas de queso y un omelette. De alguna manera nuestra orden se perdió en la traducción porque qué recibimos no es lo que esperábamos. Los “tacos de queso” fueron cuñas de queso, no los tacos que comimos en los Estados Unidos. También, nuestras champiñones rellenas de queso no fueron champiñones ni tuvieron queso. Recibimos calamares fritos. Además, el “omelette” no fuera similar a los omelettes que tenemos en los Estados Unidos porque era mucho más pequeño y no tenía ningunas coberturas que estamos acostumbradas a. No obstante me gustaban todas las tapas con la excepción de los calamares fritos porque no me gusta comida del mar. El camarero fue muy simpático y trató de ayudarnos cuando posible.
(Los calamares fritos y los tacos de queso)

(El “omelette” o tortilla de huevos es cómo se llama en España)
 

1 comment:

  1. Detalles buenos con observaciones específicas sobre las diferencias.

    ReplyDelete