Thursday, July 16, 2015

Mi visita a Girona - Mary Anne

Ayer, visitamos la ciudad de Girona. Cuando caminamos afuera de la estación de tren, estaba muy emocionado. Mi parte favorito de este programa es cuando puedo ver las ciudades nuevas. Girona es perfecta porque no hay tantos turistas como aquí en Barcelona. Por eso, es más fácil para descansar y disfrutar el tiempo.


Después de llegamos, caminamos por la ciudad y vimos el rio. Este rio me recordó sobre los fotos que he visto de Italia y otros lugares bonitos.


También, visitamos una catedral y una iglesia. Me gusta la catedral y todos los detalles de las estatuas y los paredes. Fue interesante también porque es un estilo muy diferente del estilo de la catedral famosa aquí en Barcelona, La Sagrada Familia.


A las dos y media en la tarde, comimos almuerzo. Esto también fue estupendo. Es posible que sea mi comida favorita. Comí atún que fue cocinado a perfección. Después, probé algunos churros. También, fue una experiencia muy fantástica!
 
En todo, fue un viaje muy bien y quiero intentar a regresar antes de irme al final del programa. La ciudad es una que yo recomendaría a mis amigos y otras personas si visiten Barcelona.

No comments:

Post a Comment