Wednesday, July 29, 2015

Llibrería del Palau


Hoy fui a la librería se llama Llibrería del Palau cerca de la Plaza Urquinaona y la Palau de la Música. Es una tienda muy pequeña y estrecha. Desde afuera se puede ver cuántos libros que están en un lugar tan pequeño. Hay estantes que cubren cada pulgada de las paredes y todos son llenos completamente con libros.

 No hay una brisa y por eso para mí es muy abrumadora y sofocante. La trabajadora estaba hablando por teléfono pero era muy amable. Cuando entré la tienda y empiece a tomar fotos ella me dijo que si yo tomo fotos y no comprar nada que necesito poner un poco dinero en un tarro de propina. Pensé que eso fue muy raro porque nunca he oído una regla como eso. No había ningunas personas en la librería, pienso que es un resultado de su pequeño tamaño. También era interesante a mí que no hay un espacio o algunos sofás y sillas donde personas pueden sentarse.  


No me gustaba la tienda mucho pero me gustaba cómo se organiza sus libros; son organizados por región geográfica y también por tópico.


1 comment:

  1. Kylie,

    Muchos detalles y observaciones. Es muy informativo, y la donativa por tomar fotos es algo único. Nunca he oído de esti.

    ReplyDelete