Monday, July 20, 2015

Montjuic


Cuando fui a Montjuic y el estadio del olímpicos de 1992 vi a muchas esculturas. A la izquierda del estadio hay una vista de Barcelona precioso y tiene esculturas simples que añadan a la belleza. Hay como diez de estos esculturas y cuando los vi me hicieron pensar en batidores que la gente usan para cocinar. Me llamaron la atención porque son diferentes y también me gusta la arte que ve moderna. Para mi se ven más modernos porque son localizados en un área que tiene arquitectura más antiguo. También están hechos de materiales del mundo nuevo como metal. En mi opinión son un poco raros y no realmente quedan en el área. La estadio, un palacio, y el jardín botánico son alrededor de estas esculturas y para mi nada más hacen que no hay tanto espacio abierto. Cuando pienso en esculturas de España no pienso en algo tan moderno y por eso escogí estas esculturas. Todos los días España me muestra algo que nunca había pensado y me gusta mucho. España es un país de arquitectura único y llena de gente que tiene una mente buenísimo para el arte.   

Imagen 1: El área en que los esculturas son localizados en Montjuic. Están en el lado izquierda de la imagen.
Imagen 2: Las esculturas de cerca

1 comment:

  1. Jessica:

    Posting muy sólido con buenas fotos. Parece muy moderno todo, ¿no? Es un descubrimiento.

    IJR

    ReplyDelete