Tuesday, July 21, 2015

Una de mis experiencias con las tapas

Durante mi tiempo aquí en Barcelona, una experiencia favorita de míos ha sido mi experiencia con las tapas. Mi primer tapa fue el primer semana y tuve el pan con tomate. Ahora, yo sé que el pan con tomate es una tapa común aquí. Mientras que he comido las tapas algunas veces, otro día fui a comer las tapas por el propósito de comer las tapas. Regresé a mi casa después de la clase y mi mama me dijo que vamos a comer las tapas. Ella no necesita me dijo otra vez, estaba emocionada.
Fuimos a un restaurante cerca de nuestra casa se llama, Hadar 206. Es nuevo y casi ha abierto por un año. Comimos algunas tapas diferentes, pero mi tapa favorita eran los champiñones que tenían una salsa de pesto y el aceite.
También, comimos los músculos, el pan con tomate, y las patatas bravas. Tomamos el vino, blanco para mi mama y rosado para mi. Fue una experiencia muy guay y comí la cantidad perfecta de comida. ¡Me encantan las tapas!

1 comment:

  1. Mary,

    Detalles buenos sobre tu exploración de las tapas. El sitio parece estupendo.

    ReplyDelete