Monday, July 27, 2015

La librería "Laie"

Fui a la librería de Laie. Esta librería es en el Eixample de Barcelona. Cuando fui a Laie, compre una novela de Nicholas Sparks. Me gusta esta librería porque hay muchos tipos de libros y hay muchos libros de varias culturas. Algunas de las culturas en la librería son Latinoamérica, americano, castellano, portuguesa y catalana. Pienso que esto es interesante porque usualmente una librería sólo vende los libros en la lenguaje origen de la ciudad pero esta librería tiene muchas opciones. También, Laie no sólo una librería pero un café. En el primero piso, hay un café con muchas personas y mesas. El ambiente de la librería fue muy tranquilo porque la música de jazz está jugando en el fondo. Yo leería en el café de Laie porque me gusta el ambiente.



Esta imagen es el frente de la librería.





Estas imágenes de la librería son cuando camina a través la puerta. Los libros al lado de la escalera son los libros en inglés. Es interesante que estos libros son los primeros libros en la librería.

1 comment:

  1. Katie,
    Muy buena observación. Sí, es curioso que los libros en inglés estén en frente. Queda muy cerca de IES ¿no?

    ReplyDelete