Monday, July 27, 2015

Estació de Franca

La semana pasada, fui al Estació de Franca para ver lo que Ana vio cuando ella llegué a Barcelona. Estaba pensando ¿si estaba en su lugar, como me sentiría? Mi primer pensamiento fue que el estació es muy grande. Y  fuera del estació es muy grande y muy guay también. Las calles afueras son muy anchas y es en un parte muy popular y turístico de Barcelona. El estació es cerca de la parada de Barceloneta por metro y la playa también. Por eso, hay mucha gente cerca de la parada del metro, pero no hay mucha gente en frente del estació. Esto me sorprendió.



Cuando fui, intenté buscar las cosas que Andrea habla sobre en la novela Nada. Estas incluyen el mar, mucha gente, una ciudad grande, las luces tristes, etc. Dentro del estació, es muy guay y muy grande también. Si estaba nueva y sola en una ciudad tan grande como Barcelona, pienso que tenería un poco miedo porque es mucho para aprender tu primero vez en una ciudad como esta. En mi opinión, no vi las luces tristes ni mucha gente con sus maletas. Sin embargo, estoy de acuerdo con Andrea que alrededor la esquina del estació, hay un olor del mar que es muy fresco. También, había mucha más gente alrededor el mar. Esto fue mi parte favorito del estació.

1 comment:

  1. Mary K:

    Muy buenas las observaciones con detalles buenos que aportan detalles concretas. Fotos muy buenas.

    ReplyDelete