Monday, July 13, 2015

Un restaurante de tapas en Barcelona

            Un noche para cena fui a un restaurante de tapas con mi familia anfitriona. Cuando vamos un restaurante, mis padres piden para mi y mi compañera. Este noche, mis padres pidieron caracol de tierra y caracol del mar. Cuando los caracoles llegaron a la mesa, fui muy vacilante sobre tratando uno. Mis pensamientos estaban haciendo que me sienta mal del estómago pero traté uno. El sabor no era mi favorito y se podía ver los ojos y antenas en el caracol. Esto es el sólo tiempo que tratará un caracol.
Además los caracoles, el restaurante y las personas que están trabajando en el restaurante fueron muy entretenido. El restaurante es un negocio familiar y ha sido desde que abrió hace muchos años.  El jefe ahora es un hombre con mucho personalidad y habla mucho y muy rápido en catalán. Él tiene mucho energía y es una persona que todas las clientes le gusta. El ambiente era muy amable y nos hizo sentir como en casa. Hacia el final de la noche una banda llegó y jugó para los clientes. A su alrededor, se lo recomendaría el restaurante a cualquiera.

(Estos son los caracoles de la tierra.)
(Estos son los caracoles del mar.)

1 comment:

  1. Katie:

    Excelente. Las observaciones son concretas y con perspectiva cultural. Me parece estupendo. ¿Cómo se llama el sitio?

    ReplyDelete