Tuesday, July 14, 2015

Restaurante Txapela

Barcelona me ha hecho una persona que le encanta tapas. Muchos restaurantes tienen tapas como patatas bravas, croquetas, calmares que son tradicionales y puedo comerlos todos los días. Hay un restaurante en particular que es diferente que el resto y se llama Txapela. Cuando fui la primera ves me senté afuera y para mi me gusta sentarme afuera para ver la gente pasar y también desfrutar el clima. Observé las personas alrededor para ver las tapas y cómo venían. Este restaurante vende tapas solos y esto dice que puedes comprar una tapa de un tipo, otra tapa de otro tipo y son muy baratos y buenas. Me gusta que vienen encima de pan. Fue difícil para escoger cuáles quería pero al final escogí tapas que estaban deliciosas y una Coca Cola muy fresca. Cada mordida fue fabulosa y llena de sabor.


Para mi este restaurante es un buen representación de la cultura en Barcelona porque tiene selecciones tradicionales. Hay muchas tapas de mariscos y jamón ibérico que son comidas comunes en España. También los meseros hablan español primero y es algo que no es muy común en otros restaurantes. Muchos tiempos los meseros hablan ingles del principio porque saben que somos Americanos y esto no me gusta. En totalidad esta experiencia fue muy divertida, española y es todo que yo busco en Barcelona.


Imagen 1: Esto es la menú. Hay 51 opciones y puedes seleccionar tapas fríos o calientes.
 Imagen 2: ¡Mis tapas! Pincho croqueta, Pincho Osasuna (Calamares), Pincho tortilla de patata
Imagen 3: Estaba feliz con mis tapas.

1 comment:

  1. Jessica

    Genial. Muy buenas observaciones con detalles excelentes y fotos! Y tienes una variedad de cosas. ¡qué guay!

    ReplyDelete